Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugadores locales campeones con Atenas del Super 20 Sub 15

Se trata de Agustín Moreno, Emanuel Iribarren y Felipe Avico, quienes fueron protagonistas de este titulo del griego a nivel nacional.
Compartilo con alguien:

El super 20 sub 15 acompañó al torneo mas importante de primera del país, que tuvo sus finales en la cancha de Instituto de Córdoba. Allí formando parte del equipo campeón, estuvieron jugadores con pasado en Alianza Jesús María. Ellos son Agustín Moreno de 14 años y 1,90 cm de altura, quien va a cumplir dos años jugando par el «griego», ademas de Emanuel Iribarren de 15 años, base, cumpliendo su primera temporada en Atenas y Felipe Avico de 15 años, escolta y con residencia en Colonia Tirolesa.

Atenas terminó invicto el torneo ganando una apretada final a Instituto en su cancha por 74 a 73 en la previa a la gran final del Super 20 de mayores. Para llegar a esta final, el verde tuve que ganar su zona en cancha de Ferro Carril Oeste, ganándole al local, San Martín de Corrientes, Olímpico de La Banda e Hispano, y en semifinales en Córdoba venció a Regata de Corrientes en un partido que tuvo como goleador y figura a Iribarren.

Los chicos junto a Atenas buscan cerrar el año con dos títulos mas, Ser campeones del Playoff del Torneo A y del Final Four U15.