Gran despliegue policial para prevenir delitos en la zona

Más de 25 móviles de la Policía realizaron en la tarde del miércoles controles vehiculares sorpresivos y patrullaje en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.

En la tarde del miércoles, la Policía organizó un operativo de control en Jesús María y Colonia Caroya, a raíz de los sucesivos hechos delictivos en ambas ciudades.

Según indicaron las fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo «incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad».

Contó con la participación de 17 móviles policiales con dotación completa, pertenecientes a departamentales del norte cordobés, 10 móviles correspondientes a la flota permanente de la Departamental Colón y reforzados, a su vez, por personal de Guardia de Infantería y de infantes en distintos sectores críticos y comerciales de ambas ciudades.

El operativo consistió en un patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios, controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares por parte de personal de Guardia de Infantería.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.