🎙️ EN VIVO

Gran despliegue policial para prevenir delitos en la zona

Más de 25 móviles de la Policía realizaron en la tarde del miércoles controles vehiculares sorpresivos y patrullaje en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.

En la tarde del miércoles, la Policía organizó un operativo de control en Jesús María y Colonia Caroya, a raíz de los sucesivos hechos delictivos en ambas ciudades.

Según indicaron las fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo «incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad».

Contó con la participación de 17 móviles policiales con dotación completa, pertenecientes a departamentales del norte cordobés, 10 móviles correspondientes a la flota permanente de la Departamental Colón y reforzados, a su vez, por personal de Guardia de Infantería y de infantes en distintos sectores críticos y comerciales de ambas ciudades.

El operativo consistió en un patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios, controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares por parte de personal de Guardia de Infantería.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.