Gran despliegue policial para prevenir delitos en la zona

Más de 25 móviles de la Policía realizaron en la tarde del miércoles controles vehiculares sorpresivos y patrullaje en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.

En la tarde del miércoles, la Policía organizó un operativo de control en Jesús María y Colonia Caroya, a raíz de los sucesivos hechos delictivos en ambas ciudades.

Según indicaron las fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo «incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad».

Contó con la participación de 17 móviles policiales con dotación completa, pertenecientes a departamentales del norte cordobés, 10 móviles correspondientes a la flota permanente de la Departamental Colón y reforzados, a su vez, por personal de Guardia de Infantería y de infantes en distintos sectores críticos y comerciales de ambas ciudades.

El operativo consistió en un patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios, controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares por parte de personal de Guardia de Infantería.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.