Gran despliegue policial para prevenir delitos en la zona

Más de 25 móviles de la Policía realizaron en la tarde del miércoles controles vehiculares sorpresivos y patrullaje en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.

En la tarde del miércoles, la Policía organizó un operativo de control en Jesús María y Colonia Caroya, a raíz de los sucesivos hechos delictivos en ambas ciudades.

Según indicaron las fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo «incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad».

Contó con la participación de 17 móviles policiales con dotación completa, pertenecientes a departamentales del norte cordobés, 10 móviles correspondientes a la flota permanente de la Departamental Colón y reforzados, a su vez, por personal de Guardia de Infantería y de infantes en distintos sectores críticos y comerciales de ambas ciudades.

El operativo consistió en un patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios, controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares por parte de personal de Guardia de Infantería.

Jesús María: Emotivo homenaje a los ex combatientes

Fue en la Explanada del Ferrocarril. Hubo música, reconocimientos y solidaridad para la Asociación Geróntológica.

Jesús María: Dos accidentes, casi simultáneos y a pocas cuadras

Fue entre las 9.20 y 9.40. Tres personas resultaron con lesiones.

Fue inaugurada la ampliación del comedor de la Escuela Ocampo y Laprida

La obra beneficiará a 440 alumnos. Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales.