Destacada participación de alumnos del IPEM 69 en la Feria Nacional de Ciencias

En octubre habían sido reconocidos en La Falda por la puesta en funcionamiento de una máquina para hacer mangueras con polipropileno. En Tecnópolis obtuvieron una mención del Instituto Sabato.

Alumnos del IPEM 69 fueron reconocidos por su labor en la instancia Nacional de la Feria de Ciencias realizada en Tecnópolis. Su participación fue posterior a la competencia en la Feria Provincial realizada en La Falda.

En Buenos Aires obtuvieron una mención del Instituto Sabato. El fundamento del reconocimiento se centró en la tarea de mecanización realizada por los alumnos.

Los alumnos de 7º año desarrollaron una máquina que convierte el polipropileno en mangueras. La misma será donada a una escuela primaria de la ciudad de La Granja que necesita mangueras habitualmente.

Participan en este proyecto cuatro alumnos del nivel técnico y dos del CBU que ayudan con la parte administrativa y organizativa. La instancia nacional será en Tecnópolis el próximo mes.

Incendio en el basural de Jesús María: dos intervenciones de Bomberos

También colaboró personal municipal. Se investigan las causas del hecho.

Más de 600 niños celebraron su día en el Polideportivo de Colonia Caroya

Participaron del encuentro "Jardines en Movimiento".

Detenido en Jesús María por circular en moto robada

Al ser controlado, el motociclista no contaba con dominio visible en el rodado.