🎙️ EN VIVO

Decomisaron mercadería vencida en un supermercado

Ocurrió en un local comercial ubicado en calle Don Bosco al 2400. Se trata de alimentos y bebidas que habían caducado. Según informó la Municipalidad, no es la primera vez que detectan esta irregularidad en el negocio.

Personal de la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya incautó en la mañana de ayer una importante cantidad mercadería vencida en un supermercado ubicado en Calle Don Bosco al 2400.

No es la primera vez que este comercio incumple la reglamentación vigente. Se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en estos comercios de gran envergadura.

En las próximos días la Subsecretaría emitirá un informe estadístico sobre las inspecciones realizadas durante 2017.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.