🎙️ EN VIVO

Un obrero cayó en una obra en construcción en Los Nogales

El hombre de 42 años sufrió una fractura de tibia y peroné al caer de una altura de 2 metros. Fue trasladado por el móvil policial al Hospital Vicente Agüero. Será intervenido quirúgicamente. Ocurrió este miércoles en calle La Loma.

Pasadas las 11:10 Hs. aproximadamente en una obra en construcción ubicada sobre calle La Loma de barrio Los Nogales de esta ciudad., un obrero de unos 42 años de edad, con domicilio en Sierras y Parque, por causas a establecer., cayó desde una altura de aproximadamente 2 metros., como producto de la misma sufrió politraumatismos varios., por lo que ante la premura de los acontecimientos y al no recibir la colaboración de los servicios de emergencia privados., es trasladado en móvil policial hasta el hospital Regional Vicente Agüero., en el nosocomio es recibido por el médico de guardia quien diagnostico a prima facie fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.-

 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final