🎙️ EN VIVO

Néstor «Tato» Scaglotti: «Un trotamundos y aventurero»

A los 84 años tiene una vitalidad envidiable. Ingeniero y ex jugador de tenis. Apasionado por conocer lugares del mundo. Se pasó muchos años viviendo a puro verano: 6 meses en Jesús María y otros 6 meses en Brasil. Actualmente está radicado en nuestra zona y camina todo los días 6KM.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final