Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Provincia entregó una ambulancia a Jesús María

Este miércoles el Ministro Fortuna entregó la llave de la ambulancia al Intendente Gabriel Frizza. El vehículo 0 km se utilizará para traslado de pacientes.
Compartilo con alguien:

El intendente Gabriel Frizza recibió de manos del ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna, las llaves de una ambulancia para uso municipal.

Se trata de un vehículo cero kilómetro, valuado en aproximadamente $1,2 millón, que podrá ser utilizado para traslado de pacientes y asistencia en emergencias, a criterio de la Municipalidad.

Tanto Gabriel Frizza como Francisco Fortuna destacaron el trabajo coordinado de las distintas jurisdicciones en la Mesa Provincia-Municipios, ámbito en el que se estableció la descentralización de equipamiento sanitario, como parte de acuerdos alcanzados respecto de la aplicación del Fofindes.

Ese trabajo complementario también se replica a nivel local, con la interacción entre Jesús María y sus municipios vecinos, además de la articulación con otros efectores de salud públicos y privados, a través del Consejo Regional de Salud.