🎙️ EN VIVO

Una playa para descomprimir el estacionamiento en el centro de la ciudad

El predio del ex Plaza Hotel, en el centro de Jesús María, se convertirá en estacionamiento a partir del 18 de diciembre.  En los próximos días se firmará el acuerdo de comodato entre los propietarios y el municipio. El lugar tiene capacidad para 225  vehículos.

En los próximos días se firmará el comodato entre los propietarios del predio y el municipio de Jesús María. El 18 de diciembre se habilitará al público tras tareas de alisado y construcción de las estructura para el ingreso y egreso.

La función de este espacio es descomprimir el estacionamiento en el centro  de la ciudad, especialmente durante las dos últimas semanas de fin de año, congestionada por la gran cantidad de consumidores.

El valor de la hora será de $5 y la explotación estará en manos del municipio (reservándose 15 espacios para el propietario). Sin embargo durante el Festival de Jesús María será explotado por el propietario del terreno.

 

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.