🎙️ EN VIVO

La Muni en tu barrio: Esta semana, en Los Nogales

Hasta el jueves, la Municipalidad de Jesús María otorgará el carné de conducir, ya sea renovación o por primera vez, en la sede del centro vecinal. Además permitirá realizar otros trámites administrativos , financiamiento de tasas y pago de cedulones.

Desde este martes hasta el jueves 23, de 14:00 a 17:00Hs, la Municipalidad permitirá tramitar la Licencia de Conducir en la Sede del Centro Vecinal de B° Los Nogales.

Además, habrá asesoramiento de la Dirección de Recursos Tributarios para acceder a planes de pago, impresión y pago de cedulones, información sobre multas, consultas y gestión de deudas.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.