🎙️ EN VIVO

Exitosa primera edición del Encuentro Nacional de Futbol Infantil

Deportivo Colón recibió a mas 700 chicos en su primer encuentro a nivel nacional en 5 categorías. 3000 personas pasaron por el predio en todo el fin de semana.

El fin de semana largo Colonia Caroya fue sede del primer Encuentro Nacional de Fútbol Infantil. El campeonato organizado por el Club Social y Deportivo Colón tuvo participando a 45 equipos en 5 categorías. El torneo reunió a 25 clubes y escuelas de distintos puntos de la provincia de Córdoba y de provincias vecinas, participando así mas 700 jugadores de este encuentro.

Luego de tres jornadas donde se disputaron los partidos correspondientes a cada fase del campeonato, hoy lunes se coronaron a los vencedores de Copa de Oro y Copa de Plata.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.