🎙️ EN VIVO

Destellos de arte e imaginación en la muestra anual de Almacén de ideas

El viernes, el Almacén mostrará los resultados de un año de intenso trabajo entre docentes y alumnos de cada uno de los espacios donde la creatividad se expande por todas las aulas, están invitados a recorrer y contagiarse de para hacerlo con sus propias manos.


Cuando hojeas una revista de arte, tendencias o decoración no piensas que puedes crearlo vos mismo, los espacios como el Almacén de Ideas permiten abrir tu mente y explorar con el corazón para plasmar en objetos tu ser interior.
Ya sea como un espacio de terapia, con ganas de aprender un oficio, o simplemente explotar imaginación cada alumno expone en su creaciones su personalidad.
para ver más de lo que usted mismo quizás pueda hacer en algún momento, el Almacén abre su puertas el viernes 24 desde las 18 horas, allí habrá muestra de talento y esmero.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.