🎙️ EN VIVO

Detienen a prófugo de la banda que vendía droga en Malabrigo

Se trata de un joven de 21 años que se encontraba prófugo y era buscado por supuesta comercialización de sustancias prohibidas en Colonia Caroya. Es el cuatro detenido de la banda. Fue trasladado a Bower.

(Foto: Procedimiento 6/11 en Malabrigo ) En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 21 años que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad). Se trata del cuarto detenido de una presunta banda dirigía un punto de expendio de sustancias en barrio Malabrigo de esa localidad. El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la vía pública, en un lugar cercano a una zona rural donde el joven, aparentemente se ocultaba. A principios de este mes, en un allanamiento, efectivos de la Fuerza habían logrado la detención de otros tres sujetos de 20, 21 y 33 años, el secuestro de cocaína y marihuana, además del cierre de un punto de venta de drogas, que tenía la particularidad de ofrecer en las inmediaciones, un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar. Luego de la aprehensión, autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno*, ordenaron el traslado del detenido al Servicio Penitenciario de Bouwer, por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.