🎙️ EN VIVO

Dos bomberos con traumatismos leves tras choque en cadena

Bomberos que se dirigían a Guasapampa y Estancia Guadalupe (San Carlos Minas) sufrieron traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital de Villa de Soto. Fue producto de un choque en cadena en un camino de tierra de la zona. Dos camionetas quedaron inutilizadas.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los incendios están controlados y aviones hidrantes realizan aplicaciones en zonas calientes del Departamento San Carlos Minas. Ayer bomberos de 3 dotaciones de Punilla y Calamuchita (regional 7), sufrieron heridas cuando por un camino rural de tierra protagonizaron un choque en cadena. Las causas serían la poca visibilidad.

Los dos bomberos heridos fueron trasladados al Hospital de Villa del Soto para someterse a nuevos estudios médicos.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.