🎙️ EN VIVO

Primer Encuentro Nacional de Futbol Infantil en Deportivo Colón

Será este fin de semana largo con la presencia de 45 equipos en 5 categorías. El sábado será la inauguración y el lunes por la tarde las finales

El verde caroyense se prepara para recibir el próximo fin de semana su primer Encuentro Nacional de Fútbol Infantil en sus instalaciones de calle 6 y 48 de Colonia Caroya. Sera un torneo que competirán las categorías 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 con la presencia de 25 clubes participantes y un total de 45 equipos inscriptos.  Se destaca la participación de Belgrano, Talleres e Instituto ademas de la participación de varios clubes locales y visitas desde Santa Fe.

El comienzo del encuentro esta previsto para las 11 horas del sábado y la inauguración desde las 19 horas con el desfile de delegaciones y un partido final entre la selección de amputados de Córdoba vs el seleccionado femenino de la Liga Colón. Las finales se jugarán el lunes por la tarde. Habrá Copa de Oro y Copa de Plata donde los ganadores se coronaran con un  gran trofeo, pero la idea del la institución es que todos los participantes se  lleven premios.

Mas detalles en https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=179604299258163&id=160631724488754

 

 

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.