🎙️ EN VIVO

Temporada positiva para el voley de Agraria

La presente temporada mostró un avance enorme en cada categoría en varios aspectos y sueñan con seguir estando en la elite del voley cordobes.

Con el correr del tiempo, Agraria se fue metiendo en el grupo selecto del voley femenino de Córdoba, en base a mucho esfuerzo y compromiso de un grupo de jugadoras y colaboradores. Tuvieron que esperar varios años ara llegar a la división de honor de la Federación Cordobesa y mantenerse es parte del desafió diario de un conjunto que en la actualidad cuenta con 80 chicas jugando la competencia, no federadas y maxi voley.

Elina Matos fue una de la impulsoras del proyecto y actualmente sigue formando parte del conjunto de primera división. La armadora junto a las jóvenes Sofia Cragnolini y Rocio Pellarin visitaron El Deportivo y dejaron sus opiniones del año transcurrido y de lo que viene para la finalización del torneo.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.