🎙️ EN VIVO

Temporada positiva para el voley de Agraria

La presente temporada mostró un avance enorme en cada categoría en varios aspectos y sueñan con seguir estando en la elite del voley cordobes.

Con el correr del tiempo, Agraria se fue metiendo en el grupo selecto del voley femenino de Córdoba, en base a mucho esfuerzo y compromiso de un grupo de jugadoras y colaboradores. Tuvieron que esperar varios años ara llegar a la división de honor de la Federación Cordobesa y mantenerse es parte del desafió diario de un conjunto que en la actualidad cuenta con 80 chicas jugando la competencia, no federadas y maxi voley.

Elina Matos fue una de la impulsoras del proyecto y actualmente sigue formando parte del conjunto de primera división. La armadora junto a las jóvenes Sofia Cragnolini y Rocio Pellarin visitaron El Deportivo y dejaron sus opiniones del año transcurrido y de lo que viene para la finalización del torneo.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.