🎙️ EN VIVO

Luciano Pereyra, CNCO y Jimena Barón lideran ranking de anticipadas

Este lunes comenzó la venta de entradas anticipadas para la edición 53º del Festival de Doma y Folklore. Se pueden conseguir online y, desde el 4 de diciembre en las boleterías del Anfiteatro. Desde la Comisión confirmaron que, en estos primeros días, las más requeridas fueron para el domingo 7 de enero y la "noche extra".

Arrancó la venta de entradas anticipadas para el Festival de Doma y Folklore 2018. Será del 4 al 15 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Desde este lunes ya se pueden comprar las anticipadas en la página de Pase Show . El promedio de las entradas ronda en los $330. Las plateas van desde los 450 a 1200 pesos.

Además, como se informó el pasado viernes, los vecinos de la zona tendrán un beneficio del 2×1 para la noche inaugural del jueves 4. Por otro lado, habrá promociones para los que compren con tarjetas.

¿Cuáles son las más vendidas?

Hasta el momento, el Domingo 7 de enero con Luciano Pereyra, Yamila Cafrune, Indios de Ahora, Coco Gomez, Milena Salamanca, entre otros. En tanto, continúa en el segundo lugar la noche del lunes 15, denominada «extra», donde actuarán CNCO, Jimena Barón, La Barra, Sebastián Yatra y Damián Córdoba.

¿Dónde comprar? ¿Cuáles son los precios de entradas y promociones?

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.