Luciano Pereyra, CNCO y Jimena Barón lideran ranking de anticipadas

Este lunes comenzó la venta de entradas anticipadas para la edición 53º del Festival de Doma y Folklore. Se pueden conseguir online y, desde el 4 de diciembre en las boleterías del Anfiteatro. Desde la Comisión confirmaron que, en estos primeros días, las más requeridas fueron para el domingo 7 de enero y la "noche extra".

Arrancó la venta de entradas anticipadas para el Festival de Doma y Folklore 2018. Será del 4 al 15 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Desde este lunes ya se pueden comprar las anticipadas en la página de Pase Show . El promedio de las entradas ronda en los $330. Las plateas van desde los 450 a 1200 pesos.

Además, como se informó el pasado viernes, los vecinos de la zona tendrán un beneficio del 2×1 para la noche inaugural del jueves 4. Por otro lado, habrá promociones para los que compren con tarjetas.

¿Cuáles son las más vendidas?

Hasta el momento, el Domingo 7 de enero con Luciano Pereyra, Yamila Cafrune, Indios de Ahora, Coco Gomez, Milena Salamanca, entre otros. En tanto, continúa en el segundo lugar la noche del lunes 15, denominada “extra”, donde actuarán CNCO, Jimena Barón, La Barra, Sebastián Yatra y Damián Córdoba.

¿Dónde comprar? ¿Cuáles son los precios de entradas y promociones?


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO