🎙️ EN VIVO

Encuentro coral en estancia Jesús María

Cinco coros, contando los dos municipales de nuestra ciudad, uno de San Vicente, otro de La Falda y un tercero proveniente de Río Tercero actuarán el sábado en el Museo Jesuítico.

[bt_section][/bt_section]

 

Este Sábado 18 de Noviembre desde las 21:30 hs, la iglesia de la Estancia de Jesús María se llenará de voces y canto con la actuación del Coro Polifónico Municipal de Jesús María, dirigido por el Maestro Daniel Orona, el Coro de San Vicente (Pcia. Santa Fe) dirigido por Darío Lelli, el Coro de La Falda, con la dirección de Sergio Hernández, el Coro de Río Tercero dirigido por Edgardo Bairse y el Ex Coro Juvenil Municipal de Jesús Maríabajo la dirección de Daniel Oroná.
La entrada es libre y gratuita.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.