🎙️ EN VIVO

Encuentro coral en estancia Jesús María

Cinco coros, contando los dos municipales de nuestra ciudad, uno de San Vicente, otro de La Falda y un tercero proveniente de Río Tercero actuarán el sábado en el Museo Jesuítico.

[bt_section][/bt_section]

 

Este Sábado 18 de Noviembre desde las 21:30 hs, la iglesia de la Estancia de Jesús María se llenará de voces y canto con la actuación del Coro Polifónico Municipal de Jesús María, dirigido por el Maestro Daniel Orona, el Coro de San Vicente (Pcia. Santa Fe) dirigido por Darío Lelli, el Coro de La Falda, con la dirección de Sergio Hernández, el Coro de Río Tercero dirigido por Edgardo Bairse y el Ex Coro Juvenil Municipal de Jesús Maríabajo la dirección de Daniel Oroná.
La entrada es libre y gratuita.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.