🎙️ EN VIVO

Encuentro coral en estancia Jesús María

Cinco coros, contando los dos municipales de nuestra ciudad, uno de San Vicente, otro de La Falda y un tercero proveniente de Río Tercero actuarán el sábado en el Museo Jesuítico.

[bt_section][/bt_section]

 

Este Sábado 18 de Noviembre desde las 21:30 hs, la iglesia de la Estancia de Jesús María se llenará de voces y canto con la actuación del Coro Polifónico Municipal de Jesús María, dirigido por el Maestro Daniel Orona, el Coro de San Vicente (Pcia. Santa Fe) dirigido por Darío Lelli, el Coro de La Falda, con la dirección de Sergio Hernández, el Coro de Río Tercero dirigido por Edgardo Bairse y el Ex Coro Juvenil Municipal de Jesús Maríabajo la dirección de Daniel Oroná.
La entrada es libre y gratuita.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.