Cayó un árbol sobre un taxi en la Terminal de Jesús María

No se registraron heridos. Las intensas ráfagas de viento ocasionaron la caída de un árbol ubicado sobre uno de los canteros de la estación terminal de ómnibus de Jesús María. Las ramas cayeron sobre un automóvil estacionado en el lugar.

El intenso viento ocasionó la caída de un gran árbol de mora ubicado en uno de los canteros de la Terminal de Jesús María.

La conductora del taxi habló con RADIO JESÚS MARÍA y contó lo sucedido.

El taxi fue afectado directamente, milagrosamente al momento de la caída,  su conductor no sufrió heridas, por lo que sólo fueron daños materiales de poca consideración sin tener que lamentar víctimas personales ni lesionados, según informó la policía.

 

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.