Atilio Carignano ocupará la vicepresidencia de CRA

El dirigente y productor del norte de Córdoba, Atilio Enrique Carignano, formará parte de la Mesa Ejecutiva durante el período 2017-2019. El ex presidente de Sociedad Rural de Jesus Maria venía ejerciendo el rol devocal, en representación de la Confederación de Asociaciones Rurales dela Tercera Zona (#Cartez). El actual secretario de Agregado de Valor de la Nación, Néstor Roulet fue el último cordobés en ocupar un cargo desemejante relevancia dentro de CRA.

Mesa Ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas, período 2017 -2019:
Presidente: Dardo Chiesa / Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
Vicepresidente 1º: Jorge Chemes / Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).
Vicepresidente 2º: Atilio Carignano / Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ)
Vicepresidente 3º: Juan Goya / Federación de Sociedades Rurales del Chubut (Chubut).
Secretario: Pedro Apaolaza / Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
Pro-Secretario: Enrique Santos / Confederación de Asociaciones Rurales de Chaco – Formosa (CHAFOR).
Prosecretario 2º: Gerardo Condado / Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes.
Tesorero: Juan Pablo Karnatz /. Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS).
Pro-Tesorero: Fermín Oscar Del Papa / Federación de Sociedades Rurales del Chubut (Chubut).
Vocal: Ignacio Pisani / Federación de Entidades Rurales de Salta (FEDERSAL).
Vocal: Daniel Lavayén / Federación de Sociedades Rurales de Río Negro.
Vocal: Rubén Ferrero / Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE)
Vocal: Mario Leiva / Confederación de Asociaciones Rurales de Mendoza.
Vocal: Adrián Luna Vázquez / Confederación Rural de Misiones
Vocal: Sandro Blangero / Confederación Rural de San Luis

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.