🎙️ EN VIVO

Atilio Carignano ocupará la vicepresidencia de CRA

El dirigente y productor del norte de Córdoba, Atilio Enrique Carignano, formará parte de la Mesa Ejecutiva durante el período 2017-2019. El ex presidente de Sociedad Rural de Jesus Maria venía ejerciendo el rol devocal, en representación de la Confederación de Asociaciones Rurales dela Tercera Zona (#Cartez). El actual secretario de Agregado de Valor de la Nación, Néstor Roulet fue el último cordobés en ocupar un cargo desemejante relevancia dentro de CRA.

Mesa Ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas, período 2017 -2019:
Presidente: Dardo Chiesa / Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
Vicepresidente 1º: Jorge Chemes / Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).
Vicepresidente 2º: Atilio Carignano / Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ)
Vicepresidente 3º: Juan Goya / Federación de Sociedades Rurales del Chubut (Chubut).
Secretario: Pedro Apaolaza / Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
Pro-Secretario: Enrique Santos / Confederación de Asociaciones Rurales de Chaco – Formosa (CHAFOR).
Prosecretario 2º: Gerardo Condado / Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes.
Tesorero: Juan Pablo Karnatz /. Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS).
Pro-Tesorero: Fermín Oscar Del Papa / Federación de Sociedades Rurales del Chubut (Chubut).
Vocal: Ignacio Pisani / Federación de Entidades Rurales de Salta (FEDERSAL).
Vocal: Daniel Lavayén / Federación de Sociedades Rurales de Río Negro.
Vocal: Rubén Ferrero / Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE)
Vocal: Mario Leiva / Confederación de Asociaciones Rurales de Mendoza.
Vocal: Adrián Luna Vázquez / Confederación Rural de Misiones
Vocal: Sandro Blangero / Confederación Rural de San Luis

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.