(Foto Ilustrativa)
Otro nuevo hecho de inseguridad en una playa de estacionamiento. Al robo en el vehículo del cantante el Negro Videla del lunes de la semana pasada, se suma el de una vecina de Jesús María.
El pasado sábado, al mediodía, una joven fue víctima de la delincuencia en el Centro Comercial Mariano Max. Con el mismo modus operandi, delincuentes le inhibieron la alarma de la auto y sustrajeron importantes elementos personales.
«Lo que más me dolió es que en la computadora tenía las cosas de la facultad. Estoy en 5º año y perdí todo. Me dio mucha bronca», sostuvo Valentina Pace.
La damnificada contó que, además, le revolvieron una valija que estaba dentro del auto y le robaron dinero, anteojos de sol, entre otros.
Nuevamente, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron las que detectaron el robo.
«La persona estaba estacionada atrás, en la misma altura que el auto. En la filmación se ve que ni siquiera esperó a que entráramos al super. Antes de que ingresáramos ya estaba dentro del auto. Estuvo 5 minutos, cargó las cosas en un maletín y se fue», sentenció Valentina.
El autor del hurto sería el mismo que el del lunes pasado. En la mañana de este lunes se encontró parte de lo robado al Negro Videla. En el botín recuperado, habría elementos que estarían vinculados con otros hechos. Investiga la Policía y Fiscalía.