La buena noticia: Camila se recupera y recibió la visita de Ariel Atamañuk

Se trata de la joven de 17 años que sufrió el accidente con un árbol en el Camping Los Nogales el 20 de septiembre. La menor se encuentra en plena rehabilitación en un centro asistencial de Tanti. Está en silla de ruedas y por el momento, no siente movilidad en sus piernas. Ariel Atamañuk visitó a Camila para contarle su experiencia y darle fuerzas.

Camila Diaz Vega es un ejemplo de fortaleza, optimismo y lucha. El pasado 20 de septiembre,  sufrió un accidente cuando celebraba el Día de la Primavera y el Estudiante en el camping Los Nogales junto a sus compañeros y docentes del IPEM 272.

La joven realiza una rehabilitación constante, comenzando este mes por el tronco, pues explica, esto es central para la estabilidad de su cadera y piernas. Camila siente sus piernas desde las rodillas hacia arriba, por ello el paso que sigue en su recuperación son las extremidades inferiores.

“Me se manejar en esta situación, me han enseñado bastante”, explica Camila, quien asiste durante toda la semana a un centro de salud en Tanti.

Ariel Atamañuk, reconocido deportista de paracanotaje de  Jesús María, visitó a Camila para darle aliento y fuerzas:

“Le decía que le den el tiempo para que se recupere que va estar todo bien que es joven y tiene el apoyo de la familia que es importante”, señala Ariel.

“Le tengo que dar para adelante y con paciencia. No apurarme”- responde Camila y agrega- “No me deprimo,  siempre mi pensamiento es darle para adelante, no ponerme mal porque eso no me va a hacer bien”.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO