🎙️ EN VIVO

Cayó una banda que robaba celulares en el show de La Beriso

Cinco hombres fueron detenidos tras la presentación de la banda de Avellaneda en el Anfiteatro José Hernandez. El control fue realizado por la policía en calle Tucumán y Pío León. Los celulares sustraídos se encontraban dentro de un automóvil.

En el marco del show de La Beriso, el pasado domingo, la Policía detuvo a cinco personas que habían robado celulares dentro del predio.

El procedimiento se realizó en la intersección de calle Tucumán y Pio León, cuando personal de la Brigada Civil y de la Patrulla Preventiva procedieron al control de un Chevrolet Corsa, y en el interior, se encontraron con tres teléfonos celulares que habían sido sustraídos en el interior del Anfiteatro de Doma y Folklore.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos fueron trasladados a la sede policial, tratándose de un menor de 17 años, y cuatro mayores de 20, 21, 22 y 59 años de edad. Quedando los mismos alojados a disposición de la Fiscalía de Turno.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.