🎙️ EN VIVO

Apagón por accidente en centro de Jesús María

Un automóvil chocó un árbol y un poste de energía en la esquina de Cástulo Peña y 9 de Julio a la medianoche. Los 2 ocupantes del auto fueron llevados heridos al Hospital Vicente Aguero. Intenso trabajo hasta la madrugada de la Cooperativa y el GUM por el corte del servicio en zona oeste del centro.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.