🎙️ EN VIVO

Nicolás Tottis: «El Festival evoluciona permanentemente»

El presidente del Festival de Jesús María se refirió  al armado de la grilla y las novedades de esta edición. Explicó que su definición se hizo en base a "no repetir los mismos errores y escuchar la opinión de la gente."

El presidente del Festival señala que su objetivo es que el público venga por la «evolución del espectáculo». Por ello, esta edición contará con varias novedades.

Entre las renovaciones se encuentra el nuevo escenario, con una inversión de 5 millones de pesos, y una mejora del sistema de venta de entradas disponible a partir del lunes en Pase Show.

Respecto a la grilla y la presencia de Jimena Barón  en la noche extra, Nicolás Tottis señala:

  «La grilla va a traer muchísima polémica (…) creo que el armado es integral, lo que tratamos de hacer este año son las juntadas de artistas de alto impacto», explicó.

 

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.