🎙️ EN VIVO

Los medios nacionales pendientes por la presencia de Chano en Jesús María

La posible visita del artista pop en el Festival de Doma y Folklore no pasó desapercibida. "No toco en ningún lado", twitió Chano. Sin embargo, Sebastián López, cantante del grupo folclórico Los Tekis, explicó que "estaría todo ok" para hacer un tema durante la presentación en Jesús María.

Sebastián López, músico de Los Tekis,  señaló en Cadena 3 que tiene una buena relación con el ex vocalista de «Tan Biónica», y  que «estaría todo ok» para una colaboración en el escenario de la Doma y el Folklore.

«La idea es compartir. Como siempre decimos: la música es una. Estamos viendo un tema de agenda pero estaría todo ok -para la participación de Chano-«, aseguró.

«Es uno de los artistas del momento y anda muy bien. Es un tipazo. Esa es una de la magia de la música: pegar buena onda con otros artistas», agregó Sebastián.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.