🎙️ EN VIVO

Los medios nacionales pendientes por la presencia de Chano en Jesús María

La posible visita del artista pop en el Festival de Doma y Folklore no pasó desapercibida. "No toco en ningún lado", twitió Chano. Sin embargo, Sebastián López, cantante del grupo folclórico Los Tekis, explicó que "estaría todo ok" para hacer un tema durante la presentación en Jesús María.

Sebastián López, músico de Los Tekis,  señaló en Cadena 3 que tiene una buena relación con el ex vocalista de «Tan Biónica», y  que «estaría todo ok» para una colaboración en el escenario de la Doma y el Folklore.

«La idea es compartir. Como siempre decimos: la música es una. Estamos viendo un tema de agenda pero estaría todo ok -para la participación de Chano-«, aseguró.

«Es uno de los artistas del momento y anda muy bien. Es un tipazo. Esa es una de la magia de la música: pegar buena onda con otros artistas», agregó Sebastián.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.