🎙️ EN VIVO

FESTIVAL 2018 | Los vecinos de Jesús María tendrán entradas 2 x 1 para la noche inaugural

Fue una de las novedades en la presentación de la grilla de artistas para este 2018. Cada espectador pagará 150 pesos.  Juan Carlos Baglietto y Jairo encabezan la jornada del primer jueves.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María dio a conocer este viernes, en el Día de la Tradición, la 53º edición. Será del 4 al 5 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Una de las innovaciones es una promoción para vecinos de Jesús María que podrán adquirir dos entradas al precio de una. Por lo tanto cada espectador abonará $150.

El jueves será la noche de Jairo + Baglietto, Leo Dan, Los 4 De Córdoba, Leandro Lovato, Destino San Javier, Santiago Chumy.

La entrada general es de $300, los jubilados $200 y los menores gratis.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.