🎙️ EN VIVO

FESTIVAL 2018 | Los vecinos de Jesús María tendrán entradas 2 x 1 para la noche inaugural

Fue una de las novedades en la presentación de la grilla de artistas para este 2018. Cada espectador pagará 150 pesos.  Juan Carlos Baglietto y Jairo encabezan la jornada del primer jueves.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María dio a conocer este viernes, en el Día de la Tradición, la 53º edición. Será del 4 al 5 de enero en el Anfiteatro José Hernández.

Una de las innovaciones es una promoción para vecinos de Jesús María que podrán adquirir dos entradas al precio de una. Por lo tanto cada espectador abonará $150.

El jueves será la noche de Jairo + Baglietto, Leo Dan, Los 4 De Córdoba, Leandro Lovato, Destino San Javier, Santiago Chumy.

La entrada general es de $300, los jubilados $200 y los menores gratis.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.