🎙️ EN VIVO

5 millones de pesos para modernizar el escenario de Jesús María

Habrá reformas en la escenografía, incorporación de pantallas  y una importante puesta en escena de luces y sonido.  En la presentación de este viernes se proyectó una simulación de la inversión.

El presidente del Festival señala que su objetivo es que el público venga por la “evolución del espectáculo”. Por ello, esta edición contará con varias novedades.

Entre las renovaciones se encuentra el nuevo escenario, con una inversión de 5 millones de pesos, y una mejora del sistema de audio y sonido.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.