🎙️ EN VIVO

5 millones de pesos para modernizar el escenario de Jesús María

Habrá reformas en la escenografía, incorporación de pantallas  y una importante puesta en escena de luces y sonido.  En la presentación de este viernes se proyectó una simulación de la inversión.

El presidente del Festival señala que su objetivo es que el público venga por la “evolución del espectáculo”. Por ello, esta edición contará con varias novedades.

Entre las renovaciones se encuentra el nuevo escenario, con una inversión de 5 millones de pesos, y una mejora del sistema de audio y sonido.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.