🎙️ EN VIVO

350 mil personas visitan Jesús María durante el Festival de Doma y Folklore

El evento convoca a un 5% del total de visitantes que recibe la Provincia de Córdoba. Lo señaló Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien además destaca el "hecho cultural, social y turístico" del Festival de Doma y Folklore.

Nuestra provincia recibe cada año 6 millones de turistas. 350 mil de esos visitantes pasan por Jesús María atraídos por la fiesta de cada enero. Los datos son señalados por Julio Buñuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El evento convocantes de 5% del movimiento de visitantes en la provincia, es para Buñuelos un «hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico».

«El Festival es un hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico», señala Buñuelo.

Nuestra zona ha adquirido en el último tiempo una  importancia especialmente para el turismo internacional.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.