🎙️ EN VIVO

350 mil personas visitan Jesús María durante el Festival de Doma y Folklore

El evento convoca a un 5% del total de visitantes que recibe la Provincia de Córdoba. Lo señaló Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien además destaca el "hecho cultural, social y turístico" del Festival de Doma y Folklore.

Nuestra provincia recibe cada año 6 millones de turistas. 350 mil de esos visitantes pasan por Jesús María atraídos por la fiesta de cada enero. Los datos son señalados por Julio Buñuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El evento convocantes de 5% del movimiento de visitantes en la provincia, es para Buñuelos un «hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico».

«El Festival es un hecho cultural y social muy interesante y un gran hecho turístico», señala Buñuelo.

Nuestra zona ha adquirido en el último tiempo una  importancia especialmente para el turismo internacional.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.