🎙️ EN VIVO

Tati Mercado confirmó su pase a Kawasaki en el SBK 2018

El piloto de Jesús Maria correrá en el equipo Orelac Racing Team quien debutará en la categoría.

Después de varios días de negociación, Leandro Tati Mercado selló su participación en la próxima temporada del mundial de SuperBike con un nuevo equipo en la categoría, que lo tendrá como único piloto.

El Orelac Racing Team, con base en Valencia, tendrá a disposición una kawasaki 2018 para el piloto argentino, quien intentará mejorar y seguir creciendo en la categoría.

Su hermano Mariano, dio mas precisiones en El Deportivo de la novedad en el ambiente del motociclismo.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.