🎙️ EN VIVO

Evoluciona favorablemente el hombre herido en un asalto en Jesús María

Esta tarde sería trasladado a sala común. El pasado martes delincuentes le dispararon en el tórax en su casa del Barrio Privado Barrancas de Jesús María.

Se recupera  favorablemente en el Hospital Allende del Cerro de las Rosas de Córdoba Capital, el productor agropecuario que salvó su vida milagrosamente en la noche del martes al sufrir un balazo en el tórax durante un asalto.

Los médicos evalúan hoy trasladarlo de terapia intensiva a sala común dada su rápida recuperación.

El director del hospital  René Vandersande precisó que en las últimas horas no se registró ninguna complicación, y ha estado estable las últimas 24 horas.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.