🎙️ EN VIVO

Aprobaron en primera lectura el Presupuesto 2018 de Jesús María

La audiencia pública se realizará el 21 de noviembre. El presupuesto será de 650 millones de pesos.Las tasas incrementarán un 23% y agua 25%. Para los empleados municipales se prevé un aumento salarial del 24%, desdoblado en cuatro.

(Foto de archivo)

 

El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó este miércoles el proyecto de ordenanza que regula el Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2018.

Según se indica, el presupuesto será de 650 millones de pesos, lo que implica un incremento del  27,26%. La tasa propiedad: 26% , agua: 25% . En el caso de los automotores mantienen la alícuota.

Está previsto un aumento salarial del 24% para empleados municipales durante el año 2018 que, en principio, la idea del ejecutivo es implementarlo desdoblado cuatro veces. Si se aprueba el proyecto de ordenanza, esto está sujeto a las negociaciones con el gremio.

El martes 21 de noviembre a las 19:30 en la sede del Concejo Deliberante, ubicada en la calle Ánibal Viale 700 se llevará a cabo la Audiencia Pública para tratar los tres proyectos.

En tanto, la votación en segunda lectura sería el 29 de noviembre.

 

CONVOCATORIA PARA AUDIENCIAS  PÚBLICAS

El Concejo Deliberante de la ciudad de Jesús María convoca a Audiencia Pública, para el día Martes 21 de Noviembre de 2017, en la sede del Cuerpo, sito en calle Aníbal Viale 700, a partir de las 19:30 horas, para tratar los siguientes proyectos de ordenanzas:

 1.- Proyecto de Ordenanza rectificando el Presupuesto 2017, que fuera aprobado por Ordenanza Nº 3701 del 23 de Diciembre del año 2016 y modificada por Ordenanza N° 3723.

2.-  Proyecto de Ordenanza General Impositiva Año 2018.

3.-  Proyecto de Ordenanza General Tarifaria Año 2018.

4.- Proyecto de Ordenanza fijando el Presupuesto General de Gastos de la administración Municipal, que regirá para el año 2018.-

El objetivo de la misma es conocer las sugerencias de los vecinos sobre el tema que nos ocupa.

El texto del Proyecto de Ordenanza se encuentra para su consulta a disposición de los interesados en la Secretaría del Cuerpo, en el horario de 9 a 12,30 hs., de lunes a viernes en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Aníbal Viale 700 de esta ciudad.

 

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.