🎙️ EN VIVO

Se recupera en Córdoba el productor baleado en el country

La víctima del asalto recibió un disparo de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida. Ocurrió anoche, mientras cenaba con su familia en su vivienda en el barrio Barrancas. Los delincuentes violentaron el cerco perimetral y se fugaron por la zona cercana al río.

Se recupera en un hospital privado de Córdoba, el productor agropecuario que salvó milagrosamente su vida anoche al sufrir un balazo en el tórax durante un asalto.

«Tres o cuatros sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba un matrimonio con sus tres hijos por cenar. Al ver el ingreso violento, la señora y los tres hijos patean la puerta y logran salir. Pero, en el interior quedó el dueño de casa», indicó el Crio. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón.

«Aparentemente los delincuentes habrían ingresado encapuchados y con armas de fuego», señaló a RADIO JESÚS MARÍA, el Fiscal Martín Bertone.

Para llegar a la vivienda y eludir a la guardia del barrio, los pistoleros rompieron el alambre perimetral de los fondos, por la parte que da al río. También, por allí fugaron, llevándose un jugoso botín en alhajas y dinero en efectivo, según trascendió.

El Crio. informó que «Aparentemente habrían ingresado por un alambrado del barrio, al cual lo habrían cortado y habrían huido nuevamente por ese lugar. Este alambre sale hacía el río, y ahí se han perdido los rastros».

«Los ladrones exigían dinero, todavía no podemos determinar las circunstancias pero el hombre terminó con una herida de bala en la zona del tórax», aseguró Barrera.

El hombre sigue en estado estable pero internado en terapia intensiva en Córdoba Capital.

 

 

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.