🎙️ EN VIVO

Se recupera en Córdoba el productor baleado en el country

La víctima del asalto recibió un disparo de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida. Ocurrió anoche, mientras cenaba con su familia en su vivienda en el barrio Barrancas. Los delincuentes violentaron el cerco perimetral y se fugaron por la zona cercana al río.

Se recupera en un hospital privado de Córdoba, el productor agropecuario que salvó milagrosamente su vida anoche al sufrir un balazo en el tórax durante un asalto.

«Tres o cuatros sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba un matrimonio con sus tres hijos por cenar. Al ver el ingreso violento, la señora y los tres hijos patean la puerta y logran salir. Pero, en el interior quedó el dueño de casa», indicó el Crio. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón.

«Aparentemente los delincuentes habrían ingresado encapuchados y con armas de fuego», señaló a RADIO JESÚS MARÍA, el Fiscal Martín Bertone.

Para llegar a la vivienda y eludir a la guardia del barrio, los pistoleros rompieron el alambre perimetral de los fondos, por la parte que da al río. También, por allí fugaron, llevándose un jugoso botín en alhajas y dinero en efectivo, según trascendió.

El Crio. informó que «Aparentemente habrían ingresado por un alambrado del barrio, al cual lo habrían cortado y habrían huido nuevamente por ese lugar. Este alambre sale hacía el río, y ahí se han perdido los rastros».

«Los ladrones exigían dinero, todavía no podemos determinar las circunstancias pero el hombre terminó con una herida de bala en la zona del tórax», aseguró Barrera.

El hombre sigue en estado estable pero internado en terapia intensiva en Córdoba Capital.

 

 

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.