🎙️ EN VIVO

Hockey: El gran año de las goleadoras del Pio

Milagros Prosdócimo, Paulina Gonzalez y Guillermina Peralta, se destacaron en la temporada por su poderío goleador en el Torneo B2.

El gran año deportivo de la Asociación Deportiva Pío León en resultados de las categorías menores se vio acompañado del crecimiento individual de varias jugadoras. Es el caso de las goleadoras de cada categoría, quienes fueron fundamentales en cada resultado obtenido.

Una de ellas es Milagros Prosdócimo, quien es la artillera de la sexta y septima división, acumulando 56 goles en total en lo que va del torneo.
Paulina Gonzalez es la «Palermo» de quinta y primera división, ella se destaca por su poderío goleador y su potencia, que la llevaron a convertir 52 goles en total.

Y también otra de las destacadas en Guillermina Peralta, quien hizo varios goles en sexta y septima y ademas esta entrenando con la selección cordobesa sub 14.
Las chicas, junto a Patricia Fernandez, visitaron El Deportivo y contaron vivencias del actual torneo B2 de la Federación Cordobesa.

 

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.