🎙️ EN VIVO

Día del Empleado Municipal: Este viernes habrá asueto en los municipios locales

Lo decidieron las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. No habrá atención al público en ninguna de las dependencias. En cuanto a los servicios, la recolección de residuos será normal.

Este viernes 10 de noviembre los municipios regionales celebrarán el Día del Empleado Público. Por ese motivo, habrá asueto laboral sin atención al público.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se brindará con normalidad, según indicaron las Municipalidades.

En el Día del Empleado Público (el 8 de noviembre) conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina en 1959.

 

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.