🎙️ EN VIVO

Día del Empleado Municipal: Este viernes habrá asueto en los municipios locales

Lo decidieron las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. No habrá atención al público en ninguna de las dependencias. En cuanto a los servicios, la recolección de residuos será normal.

Este viernes 10 de noviembre los municipios regionales celebrarán el Día del Empleado Público. Por ese motivo, habrá asueto laboral sin atención al público.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se brindará con normalidad, según indicaron las Municipalidades.

En el Día del Empleado Público (el 8 de noviembre) conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina en 1959.

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.