🎙️ EN VIVO

Bodega Terra Camiare, una de las protagonistas de la 6º edición de Vinos y Arte

Juan Cruz Borsotti, responsable de Terra Camiare adelanta como será la participación de la flamante bodega en la sexta edición del encuentro que se realiza en el Parque de la Estancia Jesuítica de Jesús María.

A días de las 6º edición de Vinos y Arte, Juan Cruz Borsotti, responsable de Terra Camiare adelanta algunas de las características de la presentación de la bodega.

La cuestión artística se unirá a la historia de la vitivinicultura de Córdoba, origen que se puede rastrear en la época colonial. Nuestra zona, gracias a la producción de la orden Jesuíta se convirtió es cuna del vino argentino. Para representar estos lazos de la historia,  un escultor moldeará una obra en vivo durante el evento.

La bodega tiene un ambicioso plan integral para 2018 que incluye la apertura de un museo interactivo, un wine bar, un salón de ventas, visitas guiadas y restaurante.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.