🎙️ EN VIVO

Pablo Soda y su nueva vida en el fútbol chileno

El ex delantero de Instituto, analizó su presente en el Antofagasta de Chile y contó de su nueva vida en el vecino país.

 

El futbolista aprovechó tres días libres luego de la última fecha para visitar a su familia y amigos en Jesús María. De visita en los estudios de la radio, contó como es el fútbol chileno y su vida lejos de casa. Un muy buen presente tiene «Pepe» en Antofagasta peleando el campeonato y el ingreso a copas internacionales

 

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.