🎙️ EN VIVO

Héctor Ártico: «Del potrero a la Boutique, de la Boutique al Monumental»

Caroyense y ex jugador de fútbol. Arrancó en el Club "El Porvenir" de Colonia Caroya. Luego, triunfó en Talleres en el inicio de la etapa gloriosa del club cordobés con Ángel Labruna. Después emigró a River donde salió Campeón en 1975. Jugó en Colombia. Hoy, retirado, dice que sigue el fútbol "desde afuera" pero que es fanático de Talleres.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.