🎙️ EN VIVO

El Negro Videla, Bruna Monte y Suna Rocha en #RJM

Con las incursiones del Negro Videla en el folklore, el artista estrecha lazos con referentes  del género en el Norte de Córdoba, por ejemplo Bruna Monte y Suna Rocha. Además confirma que este 2018  se presentará en el Festival de Jesús María con la Banda de Policía de la Provincia de Córdoba.

El reconocido músico cordobés Ángel «El Negro» Videla visitó los estudios de Radio Jesús María y confirmó su show en el Festival de Jesús María, develándose con qué grupo de artistas estará en la fiesta de enero. Su participación multitudinaria será con la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Hace unos días «El Negro» adelantó que estará en la próxima edición con la cantante folclórica cordobesa Bruna Monte, artista oriunda de Deán Funes, quien lo acompañó y cautivó a todos con su voz y su belleza.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.