🎙️ EN VIVO

El Negro Videla, Bruna Monte y Suna Rocha en #RJM

Con las incursiones del Negro Videla en el folklore, el artista estrecha lazos con referentes  del género en el Norte de Córdoba, por ejemplo Bruna Monte y Suna Rocha. Además confirma que este 2018  se presentará en el Festival de Jesús María con la Banda de Policía de la Provincia de Córdoba.

El reconocido músico cordobés Ángel «El Negro» Videla visitó los estudios de Radio Jesús María y confirmó su show en el Festival de Jesús María, develándose con qué grupo de artistas estará en la fiesta de enero. Su participación multitudinaria será con la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Hace unos días «El Negro» adelantó que estará en la próxima edición con la cantante folclórica cordobesa Bruna Monte, artista oriunda de Deán Funes, quien lo acompañó y cautivó a todos con su voz y su belleza.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.