🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por venta de droga

Los hombres, mayores de edad, tenían un punto de venta de estupefacientes en el Bº Malabrigo. Fueron detenidos en un operativo de la Fuerza Policial Antinacotráfico en la calle 126 de Colonia Caroya. Inacutaron varias dosis de marihuana, cocaína y dinero.

Tres sujetos de 20, 21 y 33 años, que según investigaciones -coordinadas por el Ministerio Público Fiscal- dirigían un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Colonia Caroya, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 126 de barrio Malabrigo, la cual *disponía en las inmediaciones de un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.*
Ante la rápida irrupción de un equipo táctico de la Fuerza, los investigados fueron *sorprendidos con varias dosis de cocaína y marihuana* -aparentemente preparadas para ser comercializadas-.
En el lugar, además se secuestró dinero y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno*, ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes*.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.