Tres detenidos por venta de droga

Los hombres, mayores de edad, tenían un punto de venta de estupefacientes en el Bº Malabrigo. Fueron detenidos en un operativo de la Fuerza Policial Antinacotráfico en la calle 126 de Colonia Caroya. Inacutaron varias dosis de marihuana, cocaína y dinero.

Tres sujetos de 20, 21 y 33 años, que según investigaciones -coordinadas por el Ministerio Público Fiscal- dirigían un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Colonia Caroya, fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 126 de barrio Malabrigo, la cual *disponía en las inmediaciones de un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.*
Ante la rápida irrupción de un equipo táctico de la Fuerza, los investigados fueron *sorprendidos con varias dosis de cocaína y marihuana* -aparentemente preparadas para ser comercializadas-.
En el lugar, además se secuestró dinero y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno*, ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes*.

Nhimo GTNG lanzó su nuevo tema: “Es una parte de mí, de todo lo que fui pasando”

“No Tiene Nombre” es lo nuevo del joven rapero, talento emergente del norte cordobés.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.