Película filmada en Jesús María competirá en Europa

Se trata del cortometraje "El Olvidao” que contó con el apoyo de la Rural de Jesús María y ganó el concurso Córdoba 48 Hour Film Project.

El cortometraje “El Olvidao”, que relata el drama de un gaucho desertor del ejército a fines del siglo 19, se llevó el primer premio del concurso “Córdoba 48 Hour Film Project” y se prepara para ser proyectado en París y en Cannes.

La realización, filmada íntegramente en el establecimiento San Ignacio en la zona de Jesús María, contó con el apoyo de productores rurales y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural, que colaboraron en la logística del proyecto, facilitando camionetas y caballos.

“El Olvidao”, dirigido por Nicolás Acosta Koening, compitió con otros 43 trabajos cordobeses y se llevó las distinciones a mejor película, mejor guión, mejor dirección, mejor fotografía, mejor actor de reparto y premio del público.

El certamen celebrado en Córdoba, que se replica en otras 150 ciudades del mundo, les propone a los participantes el desafío de realizar un cortometraje en dos días.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO