🎙️ EN VIVO

Juana festejó sus 100 años en Puerto Caroya

Celebró su siglo de vida rodeada de hermanos, hijos y nietos. Hubo torta gigante y mucha emoción.

En Colonia Caroya, Juana Ludueña celebró este 5 de noviembre, su siglo de vida.

Nacida un 20 de octubre de 1917 en Santa Rosa de Río Primero, en el paraje Media Luna, las mujer se radicó desde muy joven en Colonia Caroya y se conserva con mucha lucidez y vitalidad.

En diálogo con Radio Jesús María confesó que el secreto para vivir así todo un siglo es haber trabajado toda la vida, tomar un Tafirol por las noches y elegir el vino tinto por sobre el blanco.

Participaron del almuerzo en Puerto Caroya sus hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.