🎙️ EN VIVO

Cadamuro fue 2do y sueña con el título

El piloto de Jesús María obtuvo un muy buen resultado en la ante última fecha del Rally Argentino terminando 2do en la Copa MR y 5to en la General
En una carrera muy disputada en sus dos etapas, Federico Cadamuro se trajo desde Entre Rios un segundo puesto que lo deja con chances de titulo de cara a la ultima fecha en Cruz del Eje. Una competencia donde se prestaron el primer puesto de la Copa MR en varias oportunidades, Garcia Hamilton saco 7 segundos sobre el final de la carrera sobre Cadamuro que le permitieron ser el ganador.
Federico Villagra fue el ganador de la general. La próxima fecha será el 9 y 10 de diciembre en Cruz del Eje.
Clasificación Final Rally de Entre Ríos:
1-Federico Villagra – José Díaz (Ford Fiesta – MR) 1:04:20.1
2-Marcos Ligato – Rubén García (Chevrolet Agile – MR) +1.0
3-David Nalbandian – Leonardo Suaya (Chevrolet Agile – MR) +1:00.2
4-Tomás García Hamilton – Luis Catalfamo (VW Gol – MR) +2:16.9
5-Federico Cadamuro – Diego Cagnotti (Ford Fiesta – MR) +2:24.8
Campeonato Copa MR:
1-G.Hamilton, 244
2-A.D´Agostini, 241
3-Cadamuro, 226
4-Castro, 201
5-W.D´Agostini, 176

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.