Alianza ganó y es el único lider

En el duelo mas esperado del torneo, Alianza venció a Deportivo Colón por 2 a 0 para seguir con puntaje ideal y soñar con el título.
Los dos equipos llegaban a esta fecha 11 del clausura como punteros y ganando todos sus partidos. El partido de la fecha y del torneo quedó en manos de Alianza que aprovechó sus oportunidades para convertir y que contó con Federico Altamirano, arquero que atajo pelotas claves en el partido. Los goles del triunfador fueron convertidos a los 17 minutos por Agustín Dominguez y en el segundo tiempo a los 3 por intermedio d Peludero.
Con este resultado, a falta de 4 fechas, Alianza es el único lider en primera y le saca 3 puntos a Deportivo Colón.
Resultados – 11° fecha
Bochas SC 4 – Colón (T) 2
Che Guevara 0 – Quirquinchos 2
Independiente (T) 2 – San Martín 7
Dep. Colón 0 – Alianza JM 2
Forchieri 2 – Tirolesa 6
Jockey Club 1 – Falucho 4
San Cayetano 1 – Juv. Sportiva 5

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.