VIDEO | Hizo una mala maniobra al salir de su casa y cayó al río

Fue en la calle Aconcagua de Bº Las Vertientes. La conductora salía marcha atrás de su vivienda, perdió el control del auto y terminó en el río Guanusacate. No sufrió heridas. Los vecinos asistieron a la mujer.

La conductora de un Chevrolet Onix perdió el control de su automóvil y cayó al río. El episodio ocurrió esta tarde, pasadas las 19 horas, en calle Aconcagua de barrio Las Vertientes.

Según confirmó el Crio. Emmanuel Popea, la mujer de 23 años salía de su vivienda marcha atrás con su vehículos. Por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó al río.

Afortunadamente,  la joven salió ilesa. Sin embargo, se hizo presente el servicio de emergencias y le diagnosticó traumatismos varios.

Los vecinos del barrio Las Vertientes y La Costanera asistieron a la conductora. Una vecina del lugar, Agustina, relató que la joven que estaba al volante, «Gracias a Dios, venia sola y no se hizo nada: está intacta», detalló.

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Doble Fecha en la Liga Colón: Deportivo Colón podría quedar como único líder, tras una agresión arbitral

Su partido ante Agraria fue suspendido por un golpe de un jugador de Agraria al árbitro. El Tribunal resolverá en la semana.