🎙️ EN VIVO

Victor Arévalo: «Figura de la radiofonía y una voz encatadora»

Nacido en Puerto Belgrano .Uno de los grandes e históricos locutores de nuestra zona. Fue uno de los fundadores del grupo Scout 147, ex integrante de los Bomberos Voluntarios. Trabajó hasta su jubilación en el Banco Provincia.

Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes tras dos allanamientos en Jesús María

La Fiscalía ordenó incautaciones de drogas, motos y autos vinculados a una investigación iniciada en un control vehicular reciente.

Ola de robos en la zona: delincuentes vaciaron un taller metalúrgico en Ruta 9

Los delincuentes aprovecharon la falta de luz, actuaron en un ángulo muerto de las cámaras y provocaron millonarias pérdidas en herramientas.

Preocupa el aumento de accidentes de tránsito: este jueves Jesús María volvió a registrar tres choques en pocas horas

Al igual que el miércoles, en menos de 24 horas, tres accidentes. Esta vez, motociclistas y acompañantes resultaron heridos en distintos puntos de la ciudad.