🎙️ EN VIVO

Somos 50 mil: la comunidad en Facebook crece

Seguimos superando nuestras propias barreras. 50 mil gracias a quienes confían en cada publicación, en nuestros contenidos periodísticos, en la objetividad de nuestros profesionales. Somos un gran equipo también en Facebook.

Con interacciones permanentes, apostando a las nuevas herramientas tecnológicas y las nuevas formas de comunicarnos, es que la comunidad de Portal Radio Jesús María en Facebok sigue creciendo.

Es un constante desafío para el medio agudizar nuestro ingenio y adaptar cada contenido a una comunidad inteligente e interactiva que sabe leer y compartir material de calidad.
Seguimos siendo el medio de consulta de los medios provinciales y nacionales cuando los hechos relevantes nos hacen notar.

Las noticias son hoy de una producción colaborativa permanente de seguidores y fans, sabemos que no hacemos mucho, pero lo hacemos con profesionalismo.
Gracias nuevamente a quienes confían en lo que decimos y se animan a refutarnos cuando creen que nos equivocamos. Sigamos creciendo juntos.

 

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.