🎙️ EN VIVO

Somos 50 mil: la comunidad en Facebook crece

Seguimos superando nuestras propias barreras. 50 mil gracias a quienes confían en cada publicación, en nuestros contenidos periodísticos, en la objetividad de nuestros profesionales. Somos un gran equipo también en Facebook.

Con interacciones permanentes, apostando a las nuevas herramientas tecnológicas y las nuevas formas de comunicarnos, es que la comunidad de Portal Radio Jesús María en Facebok sigue creciendo.

Es un constante desafío para el medio agudizar nuestro ingenio y adaptar cada contenido a una comunidad inteligente e interactiva que sabe leer y compartir material de calidad.
Seguimos siendo el medio de consulta de los medios provinciales y nacionales cuando los hechos relevantes nos hacen notar.

Las noticias son hoy de una producción colaborativa permanente de seguidores y fans, sabemos que no hacemos mucho, pero lo hacemos con profesionalismo.
Gracias nuevamente a quienes confían en lo que decimos y se animan a refutarnos cuando creen que nos equivocamos. Sigamos creciendo juntos.

 

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.